h1

Historias de Terror

Historias de Terror son relatos escritos por Teo Rodríguez y que pueden ser escuchados cada fin de semana en el programa de Iker Jiménez Milenio 3, en la Cadena Ser (Viernes a las 1.30 horas y Sábados a la 1.00 horas).

talesfromthecryptdvd250.jpg

El Bucle: Hay cosas de las que jamás podremos huir…, una de ellas la muerte, otras… vienen justo después….(ir al relato)

Conectado: ¿Te gusta… chatear?…, muy bien, es divertido, pasas un buen rato con los amigos…, e incluso… puedes conocer gente nueva. Hasta ahí todo perfecto, pero que ocurriría si te topas con alguien que pretende algo más que chatear…, y no precisamente algo…. agradable… ¿Estás conectado?. (ir al relato)

El ascensor: Un ascensor, nunca mejor dicho…, puede encerrar muchas sorpresas. Unas puertas que se abren sin que nadie pulse el botón de apertura, una alarma que se dispara sola… o una respiración de alguien… (ir al relato)

Cruce de caminos: Al final de un camino divisas una figura, alguien que parece esperar tu llegada… ¿Tienes miedo?, ¿te sientes inquieto?…, ¿te has parado a pensar que quizás esa presencia sienta lo mismo?. Lo único… (ir al relato)

Los 4 del cementerio: ¿Te gusta divertirte?…, hay muchas maneras de hacerlo, pero te aconsejo que elijas bien, ya que una mala elección… puede ser el final, un final cruel…, trágico. Alguien espera a tres… (ir al relato)

Tormenta: Aunque veamos un cielo repleto de estrellas… en cualquier momento puede desatarse la más terrible de las tormentas. Un secreto de más de 20 años, un misterioso casero y un joven matrimonio que…,… (ir al relato)

La vela: ¿Te gustan las velas?, seguro que después de escuchar este relato… no las verás de la misma manera. Detrás de su cálida luz se oculta un misterio…, ¿estás dispuesto a descubrirlo?. Enciende la… (ir al relato)

La explicación: De nuevo la carretera…, ¿qué sorpresas pueden aguardar en una cuneta?… Son muchas las leyendas acerca de apariciones fantasmales de mujeres, niños o incluso grupos de personas que deambulan en… (ir al relato)

La novena planta: Algo sucede en la novena planta. Luís, un guardia de seguridad, conoce a una misteriosa chica que esconde un secreto. ¿Amor o tragedia?…. (ir al relato)

¿Tú no gritas?: Alguien aparece en mitad de la noche…, de repente, sin esperarlo… ¿cómo reaccionarías?… Creo que depende “del lado” desde donde lo mires. Veas o no veas, recuerda que nunca estamos solos… (ir al relato)

Ocho patas: No hay enemigo pequeño. Y aunque nos parezca insignificante jamás debemos dudar de su capacidad, de su inteligencia. Y si unimos esto al animal, quizás, más temido entre los humanos, el desenlace… (ir al relato)

Compañeros de piso: ¿Estamos seguros de conocer bien a nuestros vecinos?, ¿a un compañero de piso?…, creo que nunca se llega a conocer verdaderamente a nadie… Cualquier acontecimiento puede hacernos cambiar de… (ir al relato)

Aquella carretera: Un viaje por carretera en mitad de la madrugada puede depararnos muchas sorpresas, y no demasiado agradables… ¿Dónde esta la frontera entre lo real y lo imaginario?, en ocasiones, esto no tiene… (ir al relato)

La habitación: Eligen el lugar, el momento y la hora. Hay visitantes que llegan sin avisar, y en esa habitación algo inesperado sucedió aquella noche. (ir al relato)

El encuentro: ¿Hay algo después de la muerte?. Es la eterna pregunta. Aparentemente no tenemos la respuesta…., ¿y si la tenemos delante y lo que sucede es que no sabemos verla o interpretarla?, pero…., ¿realmente queremos conocer la respuesta? (ir al relato)

La última parada: Muchas son las leyendas urbanas que cuentan espeluznantes historias vividas en el Metro. El protagonista de esta historia jamás hubiera imaginado lo que sucedió aquella noche al llegar a “La última parada”. (ir al relato)

El nene: ¿Por qué la aparición de un niño es capaz de asustarnos más que la de un adulto?, quizás por la que un adulto sea más explicable. ¿Qué pensarías si apareciera un niño a los pies de tu cama….? (ir al relato)

La despedida: Rafael vive los últimos momentos junto a su esposa. Pocas cosas son peores que una despedida para siempre. (ir al relato)

Anuncios

20 comentarios

  1. no es por molestar pero tus historias no dan miedo dan mas risa que miedo


  2. tus historias no dan miedo y tus imajenes paresen floresitas no dan nad DE MIEDO


  3. TAN DE PANA LAS HISTORIAS!


  4. donde puedo encontrar verdaderas historias de terror narradas


  5. buenissimo!!!!!!


  6. bomna!


  7. xupa la pixulaaaaaaaaaaaaa paos kl jajajajaja estoy loka


  8. Son Geniales la Historias de Terror
    Si saben de buenos libros avisenme please


  9. que raro pero aburrido ok


  10. no la he leido pero por los comentarios creo q son malas


  11. en primer lugar si vs te asustas con esas istorias sos un nene …..en segundo lugar a esos chicos desubicados q no rrespetan a nadie o el trabajo de uno llalesba a tocar a ustedes en terser lugar….. cuando me beas la berga te ban amorir de miedo por q teboy a rrunper el culo pero antes de mostrarte la nutria te boy a meter los dedos en el culo para aprobe charte calentito por q no me gusta la gunte fria como vs miedoso ijo de puta culo rroto como traba de 22 pesos anda asete coser…….. micorreo es…..cumbia_15_05@hotmail.com … para los q mequieren conoser …. jajajaja … bay


  12. lo siento trate y trate pero creo que no sirven para nada….


  13. y arreglen su reloj, bola de ineficientes malditos.


  14. Las istorias de terror me encantan pero me dan miedo


  15. ESTAN CHIDOS LAS ISTORIAS DE TERROR


  16. esto es un asco deberian de poner cosas mas interesantes


  17. lo siento esto es un asco deberian de poner cosas mas interesantes


  18. la verdad es una porqria no me asuste mas surerte ala proxima amigo


    • amm’ aburridoooo algo mas? jaja
      akno!


      • estO apesta!!!!! pOngan algo mejor upss! creo q son puros comentarios malos perdon:P jaja espero q mejoren



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: