h1

Mario II

Martes, 29 julio, 2008

Muy buenas a tod@s. Es verdad eso que dicen de que cuando tienes un niño te cambia la vida. Yo creía que la gente exageraba bastante pero me he dado cuenta de que es así, por lo menos en estos 43 días de vida que tiene Mario. Pues sí, 43 días que tiene ya el pequeño y que han pasado volando, sin darme cuenta. A cada día que pasa más me sorprende con sus movimientos y sus primeras sonrisas, con sus expresiones y sobre todo me encanta observarlo cuando duerme, que se me cae la baba vamos. Para que veáis a lo que me refiero os dejo nuevas fotos y un vídeo del “Gran Mario”.

PD: Espero poder ir actualizando más el blog y colgar alguna nueva “Historia de Terror” que tanta aceptación y visitas tienen.

PD2: Con esto de haber estado un mes sin actualizar el blog se me olvidó que el pasado 30 de Junio este sitio cumplió 2 años con 104686 visitas a día de hoy. Muchas gracias a todos.

2 comentarios

  1. Precioso mi sobri, cada día más!! El video muy chulo, pero también podrías a ver puesto el de el cambiador jeje. Muchos besitos pa los 3!


  2. Hola papis!!!!!!!!!

    Vaya postura guapa gasta para dormir el listo, igualito que su tito Fabry!!!!

    Este va para arriba chicos, ya mismo nueva equipación bética!

    Un besote desde Conil City.

    Fabry & Carmela



Responder

