h1

Historias de Terror: “Conectado”

Martes, 1 abril, 2008

Historias de Terror son relatos escritos por Teo Rodríguez y que pueden ser escuchados cada fin de semana en el programa de Iker Jiménez Milenio 3, en la Cadena Ser (Viernes a las 1.30 horas y Sábados a la 1.00 horas).

teclado1.jpg

 

CONECTADO

¿Te gusta… chatear?…, muy bien, es divertido, pasas un buen rato con los amigos…, e incluso… puedes conocer gente nueva. Hasta ahí todo perfecto, pero que ocurriría si te topas con alguien que pretende algo más que chatear…, y no precisamente algo…. agradable… ¿Estás conectado?.

9 comentarios

  1. Soy nuevo en el sitio, quisiera opinar sobre la historia pero no he podido escucharla, a decir verdad ni ésta ni las anteriores 4, y por los comentarios que leí existe algún problema, por favor solucionen el inconveniente para poder escucharlas. Gracias!!


  2. No hay ningún problema con los audios. Tienes que esperar algunos segundos a que carge el búffer. un saludo.


  3. Saludos nuevamente, lo que sucede es que se queda en Buffering… y no sucede nada, lo mismo con las 4 anteriores. Todas las demás ya las escuché y se cargaron rápido, muy interesante el aporte. Gracias por compartirlo. Lástima no poder escuchar las demás.


  4. hola soy nueva aqui una pregunat esa radio donde es en espana o en eeuu por q yo estoy en eeuu pero yo quiero sabes como puedo a entrar a conecion con la radio tiene otra pag o no espero saber su respuestas a no se puede escuchar ese cuento hubiera querido escuchaurla por q yo entro mucho al internet chau


  5. hola me gustaria q vajes mas cuentos son muy entretenidos dime una cosa tienes otra pag donde tamb lo pueda escuchar te dejo mi correo c_shirley15@hotmail espero q me agreges y por favor mandame cuentos de terror


  6. hola me gustaria q vajes mas cuentos son muy entretenidos dime una cosa tienes otra pag donde tamb lo pueda escuchar te dejo mi correo c_shirley15@hotmail espero q me agreges y por favor mandame cuentos de terror soy la misma de arriba q escribio


  7. bueno esto es una pavade de la muñeca de trapo y de la tormenta tienen razon los otros vallan ala labarse el upitin y despue si quieren inventen todo los que quieren chauu un beso aaa y no olviden lavarse el UPITINNNNNNN chausitooo (=


  8. bueno primero hola quiera desirce que esto es un a pavadede lo que es escuchado en mi vioda entoce dejesen de joder loco de mierda saben ya son grande tiene que saber lo que hacen a y sy ponen pongan de mas de terror del exorcista y del grito, y otras cosas mas sben? una porquerian lo que estan hablando porque no se los contasa tu hijos


  9. CHUPENMELA CAEZA GILES CULIAOS :$

    SON PURO WNE SI LA WA SON MA DE MENTIRA MEJOR VEAN INFIELE E MA DE PANA :z YAYAYA SHUPENMELA GILE :z



Responder

