h1

España es sabia.

Lunes, 10 marzo, 2008

Y no me refiero al resultado electoral, que gracias a Dios puso a cada uno en su sitio; me refiero a la canción que nos representará en Eurovisión. El gran Rodolfo Chikilicuatre y su baile del chiki-chiki será quien intente el asalto a dicho festival. Me alegro y, aunque me dio algo de pena Coral (artista que demostró un portento de voz) con su tema “Todo está en tu mente”, que por cierto no me gustó la canción pero reconozco que es canción prototipo para el festival, en mi opinión el chiki-chiki es la canción adecuada para este año. Lo que nos vamos a reir. En fín, que por mucho intento de boicot que sufrió Chikilicuatre en la pasada gala y el cabreo de algún que otro personaje (Uribarri, ¿apoyarás este año a la canción elegida?), el chiki-chiki unirá pueblos y culturas de toda Europa a ritmo de “brikindans”, “crusaito”, “maikelyason” y “robocot”. Lo que nos vamos a reir y lo bien que lo vamos a pasar el próximo 24 de mayo en Belgrado. La audiencia está asegurada.

 

Foto: Libertadbalear.com
Responder

