h1

Krakovia

Lunes, 18 febrero, 2008

Krakovia son una banda de rock , con una formación estelar que parece sacada de una película de Tarantino :

La espectacular cantante y bailarina de burlesque: Vinila Von Bismark. El cantante Petra Flurr, que viene de grupos de punk underground de Berlín y que también compone las letras de Krakovia. Llevan batería, contrabajo, dos guitarras, moogs y dos coristas orientales . La composición de la música está a cargo de David Kano (Cycle), Guille Mostaza (Ellos) y Juanjo Reig.

La publicación de su primer álbum “Road Movie“ ( 11 temazos en inglés y una joya en alemán) está prevista para el 25 de Febrero . La producción es de David Kano y Juanjo Reig. “Road Movie” esta masterizado en Exchange Studios
( London) , donde masterizan sus discos Depêche Mode, Justice, Maxïmo Park, Basement Jaxx, Bjork, Oasis, Stereo Mc´s, Klaxons, Chemical Brothers, Daft Punk, Kings Of Convenience, Dizzy Rascal..etc…

Las canciones, rodeadas de un ambiente de malicia enormemente seductora , van desde el punk-rock adrenalínico, contundente, de estribillos tan contagiosos y emocionantes que son casi himnos a los medios tiempos profundos y en los que la portentosa voz de Petra Flurr recuerda a voces escalofriantes y míticas como la de Peter Murphy ( Bauhaus) .

Krakovia son la superbanda del nuevo siglo : imagen poderosa, sonido estremecedor, canciones perfectas y un directo que es una experiencia de energía peligrosa y adictiva.

 

Fuente: www.subterfuge.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: