h1

Fin de año 2008

Miércoles, 2 enero, 2008

Pues otro año más que comienza. Desde aquí felicito a tod@s los que se pasan por aquí de vez en cuando y desearles un que tengan un bonito año. Y como todos los comienzos de año, ya están aquí las fotos de la pasada nochevieja.

Me gustaría que si tuvierais un minuto escribiérais algún comentario sobre que os pareció la fiesta del pasado lunes, sobre cual fue en vuestra opinión el mejor/peor disfraz, que tal la música, quien fue el “alma” de la fiesta, etc… Mis conclusiones son las siguientes:

** La fiesta: muy tranquila. Este año había menos gente que el anterior y el salón por momentos se hacía inmenso. Además, eché de menos a algunos de los “clásicos”.

** El mejor disfraz: para mí entre el del “chiki” y el de “los abuelos”.

** El peor disfraz: sin duda el mío. Aún me pregunto si realmente me disfracé. Lo que fuera me duró 5 minutos.

** La música: aunque nos volvimos a temer lo peor, Jorge puso un poco de orden y la música estuvo mucho mejor que el pasado año.

** El “alma” de la fiesta: para lo bueno y para lo malo Rodrigao, y en el fondo nos encanta. Da mucho juego y te ríes tela con él. El “paisa” también estuvo bien, muy metido en su papel de Bruce Lee.

No me enrollo más y os dejo con las fotos. A disfrutarlas.

Responder

