h1

Gracias por todo y hasta siempre, Héroes

Lunes, 22 octubre, 2007

Pues ya pasó, ya acabó para mi la esperada gira del milenio y reencuentro de Héroes del Silencio. A falta de un último concierto en tierras levantinas (próximo sábado en el circuito de Cheste, Valencia) mis dos oportunidades de ver al grupo maño pasaron como un suspiro, sin apenas darme cuenta. Parece que fue ayer cuando a primeros de Marzo podíamos hacernos con entradas del concierto de Zaragoza y posteriormente con el de Sevilla. Empezaba así una serie de meses de espera, ilusión y felicidad por poder comenzar a disfrutar de tan esperada reunión. Llegó octubre y pasó…. todo lo bueno pasa muy deprisa, y cuando uno ya había superado años atrás la separación del grupo, de nuevo hay que comenzar a mentalizarse de que el concierto del pasado sábado en la Cartuja es el último que jamás veré (salvo sorpresa mayúscula) de estos héroes que se encargaron de poner música a mis años mozos.

Lo de Sevilla fue muy grande, muy fuerte. De verdad no tengo palabras para describir lo que sentí allí. No soy persona de saltar, gritar y moverme mucho en los conciertos, el del sábado no fue una excepción, pero lo disfruté al máximo, a mi manera, interiorizando todas las sensaciones y emociones del momento. Lo de Sevilla fue especial, quizás porque estaba dándome cuenta de que era el último concierto y de que aquel sueño que era inimaginable años atrás se estaba acabando y no volvería a producirse jamás.

Es muy difícil describir las emociones, y más aún cuando son tan personales. Sólo puedo decir una cosa, gracias héroes por darme la oportunidad de volver a gozar con vuestra música y gracias por hacerme tener durante dos noches 21 años de nuevo.

Spf.

Así estaba el estadio de La Cartuja el pasado sábado.

One comment

  1. No tienes ni la mas minima idea de como me siento yo, de verdad saber que ayer fue el último concierto da una tristeza al corazón.

    Me siento afortunado de haber asistido a uno de los 10 conciertos que dieron, especialmente que iniciaron la gira en Guatemala, eso me hace muy feliz.

    Amigo, los héroes son grandes, siempre los serán, ahora solo queda esperar que se junten para empezar a pensar en un nuevo disco (aunque honestamente, lo veo muy difícil)

    En mi blog he publicado el concierto de valencia por si quieres darte una vuelta.

    Saludos.



Responder

