h1

Historias de Terror: “Tormenta”

Miércoles, 3 octubre, 2007

Historias de Terror son relatos escritos por Teo Rodríguez y que pueden ser escuchados cada fin de semana en el programa de Iker Jiménez Milenio 3, en la Cadena Ser (Viernes a las 1.30 horas y Sábados a la 1.00 horas).

talesfromthecryptdvd250.jpg

TORMENTA

Aunque veamos un cielo repleto de estrellas…en cualquier momento puede desatarse la más terribles de las tormentas. Un secreto de más de 20 años, un misterioso casero…

Anuncios

43 comentarios

  1. bueno la historia es una bosta


  2. ola
    a mi me parece
    k la historias
    de tormentan son muy
    buenas y da un poco de miedo
    bueno eso no mas
    chao


  3. son muy malas dejesen de guevadas eso ni mi culo se lo cre vallan a amarrar tamales con los pelos de la cuca de su madre


  4. no pooes simon ta cura esta madre me gusto y pooessss continuen con esto sales jajajaja


  5. esta bueno


  6. esas historias son una porkeria y dan pena ustedes


  7. hola pues te invito para mi pagina hay si hay historias de verdad esto es una porqueria


  8. dkfjsfkjkjjkjajjkdljssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfcfvgdsgfhasghgfgsahgdgasgdg


  9. da miedo


  10. Me encanta tormenta e visto como 2 capitulos y me encanta es muy bueno solo que en chile antes lo daban pero aora no me dicen donde lo dan en chile .


  11. me parece una historia excelente quisiera k me la envien racias.


  12. la neta no me gusto me han narrado mejores


  13. ola
    sabes esta pagina me gustaba mucho
    es k me gustaba mas kuando eran puros kuentos de terror
    y no komo aora
    la mera neta espero k me tomes en kuenta sale
    bye

    uuuuuuuuuuyyyyyyyyy
    k miedo


  14. estubo muy recontra re grosa y queremos escuchar + pero esta fue muy corta …!!!!!!!
    besos..!!! chauuuuu


  15. q estupides es esa esta bien pendejo el q la puso pinches INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  16. me gusto la historia pero me gustaria otro mas intenso


  17. esta historiia
    esta bien pancheraa: *

    no nos gustoo ://


  18. me parecio una buena historia y si da un poco de miedo adios……….


  19. me paresio muy buena la historia muy terrorifica pero buena deberian inventar otra


  20. no se donde poner para leer las historias


  21. ya sabemos donde poner para leer las historias y todas son de lo peor troncos


  22. |wasaaaaaaaa


  23. karina se lo que isiste el ultimo vereno


  24. no zora me refiero al tipo que mataste


  25. hola me encanto la historia jaja me encanta todo lo de terror!!!!


  26. soy yo el del wasaaaaaaaaaaa quiero decir pongan otras historias


  27. e leido historias exelentes troncos


  28. e tios demen un consejo no se contar historias de terror y si alguien me insulta le mando esto tu madre nena


  29. e tios demen un consejo no se contar historias de miedo


  30. tu madre nena


  31. wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  32. antonio jesus eres un pobre pelele


  33. ESTA CHEVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


  34. Estaba muy chido ….


  35. mui buena la historia me gusto pero no me dio muxo miedo podrian colocar algo mas miedoso osea que de masssssssssssssssssssssssssssssss miedo pohhhhhhhhhhhhhhhh pero igual stubo mui bkn la jodieron jajajaja


  36. vbghjugkl


  37. oaloaloazkl


  38. aaa mas fome la wea publeken una wea mejor


  39. que bacano bueno otra mejor pues


  40. olaaaa


  41. hijo de puta nop
    sirve nad
    tus pinches histporia


  42. no se por que cuando duermo algo pasa por delante mio un sombra



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: