h1

Granizada.

Viernes, 21 septiembre, 2007

Ya sé que estamos en septiembre, el verano no ha hecho nada más que terminar y el otoño pocas horas lleva con nosotros, pero lo que se ha vivido durante unos minutos esta mañana en marbella después de una noche infernal en lo climático ha sido de locos. Yo no recordaba una granizada como la de esta mañana, ya no por la intensidad (hace muchos años hubo una que si no recuerdo mal dejó todas las calles de Marbella blancas y duró mucho más que ésta) sino más bien por el daño que ha causado. Y es que te dejaba perplejo el salir esta mañana a la calle y ver coche tras coche con lunas rotas y bastante daño de carrocería en cada uno de ellos, parecía que se acababa de librar una gran batalla justo debajo de mi casa, como he dicho, de locos.

Esto me hace pensar y creo que deberíamos preocuparnos del medio ambiente y de todo el tema del cambio climático porque cada día que pasa más sorpresas nos da la madre Tierra.

Aquí teneis unas fotos que me dio tiempo a sacar desde la terraza de mi casa de la granizada de este mes de Septiembre en la Costa del Sol (manda huevos la cosa).

cimg2035.jpg cimg2036.jpg cimg2037.jpg

Fotos:SPF

679887.jpg

 

Foto:EFE

 

 

 

 

 

Responder

