h1

El Tour 2007 a punto

Jueves, 13 septiembre, 2007

Que lejos se veía el comienzo de esta esperada gira de reunificación de Heroes del Silencio cuando allá por el lejano mes de febrero anunciaban la misma y se desataba la locura entre los numerosos fans de la banda. Que lejos se veía, pero sin darnos cuenta ya la tenemos aquí.

Y es que el Tour 2007 de Heroes del Silencio, así es como se le ha llamado oficialmente a esta gira, comienza el próximo sábado en Guatemala, y por las noticias que llegan desde aquellas lejanas tierras la locura se ha apoderado de los numerosos seguidores guatamaltecos del grupo así como de la gran cantidad de mexicanos, colombianos, ecuatorianos, estadounidenses e incluso españoles que no han querido perderse la primera actuación de la banda zaragozana después de once años.

dsc07054ym0.jpg

Montaje del escenario en el Estadio del Ejercito, Guatemala

 

 

El pasado lunes comenzó el montaje del escenario y desde ese mismo día el grupo se encuentra en tierras guatemaltecas preparando y ultimando hasta el más mínimo detalle de lo que será un primer concierto que ha levantado una expectación sin precedentes en el panorama musical internacional.

Desde este blog intentaré estar al tanto de todo lo que se comente en la red sobre esta gira. Y para abrir boca, gracias a la web el pulso sin descanso, el primer video del 2007 de los Heroes del Silencio en acción, en el local de ensayo interpretando “Deshacer el mundo” (versión 2007).
Video y foto: www.elpulsosindescanso.net

 

 

Anuncios

One comment

  1. El tour está por empezar!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: