h1

Grandes Momentos del Cine: Sin Perdón

Sábado, 1 septiembre, 2007

   Después de bastante tiempo vuelvo a recordar  grandes momentos del cine  (siempre según mi  punto de vista  y mis gustos). Y vuelvo a ello con una película que cuanto más la veo más me gusta y en donde hay una serie de escenas y momentos que son memorables  y  dignos de recordar. Esta película de la que hoy os hablo es otra gran genialidad de ese gran actor y mejor director llamado Clint Eastwood. La película de la que hoy os hablo es…… SIN PERDÓN.

sinperdon_portada.jpg

    Sin Perdón relata la historia de William Munny (Eastwood) pistolero retirado, viudo y padre de familia que pasa dificultades tras la muerte de su esposa. Hace años que dejó la violencia, pero ahora la única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza recompensas, acompañado por un viejo socio (Morgan Freeman) y un joven inexperto y novato (James Woolvett). Su misión, matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostitua.

A destacar de la pelicula, a parte de la gran interpretación y dirección de Clint Eastwood (ganó el Oscar a la mejor película y al mejor director) y el papelón de Gene Hackman (Oscar al mejor actor secundario), son dos escenas sublimes de esta gran obra maestra (lo vuelvo a repetir, siempre bajo mi punto de vista) que son las que dejo por aquí en este post dedicado a los grandes momentos del cine….. según yo. Un saludo y no perdais detalle de algunas geniales frases que nos brinda el gran Eastwood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: