h1

La Gira del Nuevo Milenio en marcha.

Jueves, 2 agosto, 2007

Todavía falta algo más de un mes para que arranque el primer concierto de la gira de reunión de Héroes del Silencio (15 de septiembre en Guatemala), pero ya se han adelantado algunos detalles de forma no oficial.

Una vez más, Internet ha servido para filtrar algunas informaciones, que se pueden leer en diversos foros de opinión y que tendremos que esperar a la gira para comprobar si son ciertas o no. Al parecer una persona ha tenido acceso a los ensayos que ya se pueden ver en la Red.

Según estas informaciones, Héroes del Silencio abrirán su concierto con Song to the Siren, seguido de El Estanque. Entre otras canciones, han ensayado clásicos como Sirena Varada, Maldito Duende, Opio, En brazos de la Fiebre, Deshacer el Mundo, La Carta, etc.

Sobre la escenografía se ha desvelado que se incluirán 8 grandes pantallas con seguimiento individual para cada componente del grupo. También se asegura que el escenario tiene una parte frontal en forma de T que se utilizará en la segunda parte del show para realizar un set más cercano al público.

En Zaragoza Héroes del Silencio actuarán los días 10 y 12 de octubre en el Estadio La Romareda, el 20 en Sevilla (Estadio Olímpico) y el 27 en Valencia (circuito de Cheste). En todos los conciertos excepto el de Valencia están agotadas las entradas.

 

 Fuentes: Bunburydad y Gonzalovaldivia.com

 

** ENSAYO: SIRENA VARADA

** ENSAYO: OPIO

 

 

Dejo también algunas fotos que circulan por distintos foros y webs como la de Gonzalo Valdivia, quinto Héroe en esta gira del nuevo milenio.

 

 

 

stage-montaje.jpg ** Stage-montaje

dscn5114.jpg ** El escenario

pedro.jpg ** Pedro Andreu

juanygox.jpg ** Juan y Gonzalo Valdivia

joaquin.jpg ** Joaquín Cardiel

enrique.jpg ** Enrique Bunbury

16 comentarios

  1. los heroes son lo maximo


  2. La verdad es que Enrique es precioso además de ser un gran poeta. Sí, que vivan los héroes!!


  3. enrique fue la chispa adecuada q faltaba en mi vida..la verdad lo admiro mucho por sus letras y canciones la verdad es un groso tengo una cancion q repara mi corazon( no fue bueno pero fue lo mejor ) es un temaso y un video genial.no voy a morirme sin antes conocerlo.gracias x la alegria q me dan tus canciones.<


  4. las canciones de heroes del silencio son los mas hermoso se nota que es un buen composito me gustaria que me compone una musica para mi grupo


  5. ME ENCANTA ENRIQUE Y TAMBIEN HEROES ESTA GUAPISIMO ENRIQUE Y TIENE UNA VOZ HERMOSA LO AMO.


  6. como encontrar a mi heroe de leyenda? solo tu pequeño lo sabes, cura mi herida por favor, o una canción que me alivie el corazon, gracias. nunca nos dejes solos.


  7. upo


  8. ya recresa con los heroes del cilencio bueno aunque tamdien te oigas vien tu solo asta super guapo 🙂


  9. cantas muy bien pero me gustan mas los heroes pero estas guapisimo te amo


  10. cantas a toda madre cabron se a en heroes o como solista estaria muy bien que tocaras o sacaras un disco con joaquin sabina


  11. eres bien chingon enryque papito cosita sexo drogas y rok and roll


  12. waw, yo soy quizá bastante joven como para decir que bunbury está más que guapo, porque el chiko me queda un poco grande, pero además de eso no es un comentario muy novedoso. sabemos que ese hombre es guapisimo, pero tambien escribe muy cinseramente, y por lo que veo en él, se interesa por cosas como la politica y la justicia; además de que es un caballero que no se dejó vender solo por su imagen, el quiso demostrarnos a todos que no era solo un niño bonito, y sabes que?, lo lograste enrique.


  13. de todos me gusta Joaquin cardiel…. es muy sencillo


  14. Heroes y Enrique son los mejores,VIVA ZARAGOZA!!!!!!!!,ciudad inmortal de genios


  15. viva heroes¡¡¡


  16. hroes marc mi vida, son lo mximooooooooooooo



Responder

