h1

De vuelta.

Lunes, 23 julio, 2007

Hay que ver la lentitud con la que pasan los días previos a unas vacaciones, contando horas, minutos y segundos para disfrutar de ellas. Y una vez que por fin has llegado a tan deseada fecha….. ¡Plas! que han pasado dos semanas, no te das cuenta y tienes que volver de nuevo al trabajo y rutina diaria. Pues eso es más o menos lo que me ha ocurrido, que sin darme cuenta ya estoy de nuevo en el trabajo y estas dos semanas tan esperadas de vacaciones se me han pasado volando. Pero bueno, yo creo que el que se te pasen las vacaciones en un “plis-plas” es buena señal, significa que uno se lo ha pasado bien y lo ha disfrutado, y precisamente eso es lo que me ha ocurrido, he aprovechado muy bien mis vacaciones, he descansado, me he divertido y he vuelto al currelo bastante relajado.

De estas vacaciones (por cierto, últimas de este año), a parte de la semana en Mallorca en la cual he estado genial disfrutando de sus playas y su clima, me gustaría destacar el concierto de Maná al que tuve la oportunidad de asistir el pasado día 8 en Sevilla y en donde volví a quedar encantado de nuevo con este grupo mexicano, que aunque en sus discos suenan bastante “ñoños” (lo reconozco), tienen un directo buenísimo, sobre todo en esta gira en la que tienen una fantástica puesta en escena a base de un magnifico espectáculo de luz, agua y fuego, simplemente genial. Y como no del concierto de Maná………. el batería, de lo mejor. Volvió a dejarme con la boca abierta, y es que Alex es todo un espectáculo (fabuloso su solo de batería durante 10 minutos). Y yo me pregunto….. ¿Qué sería de este tío en un grupo “cañero”?, ufff…. sería la hostia. Miren y disfruten.

2 comentarios

  1. me gustaria que me mandaran cosas que realmente allan pasado y que sean de terror


  2. Hola cómo estás … leí y escuché varias de tus historias de terror, tienen un grado de interesante bastante bueno, quiera que pasases por mi sitio web donde hay historias escritas por mi, de terror …
    Y si quieres recomendarla a los lectores
    Sin más que decir.
    Chao!! Exito



Responder

