h1

Esto es el BETIS

Martes, 19 junio, 2007

Los que me conoceis sabeis lo que significa el Betis para mí, la importancia que puedo darle a un simple (para vosotros) partido de fútbol y los mosqueos y sufrimientos que puedo llegar a coger cuando mi Betis no va todo lo bien que uno quisiera. Yo comprendo que todo ésto visto desde fuera puede parecer una gran tontería: sufrir por un partido de fútbol, llorar por unos colores, hacerse 500 kilómetros cada quince días para ir a ver a un equipo que lo único que hace, por lo menos esta temporada que gracias a Dios acabó, es aburrir y hacer sufrir, etc…; lo comprendo y pensaría lo mismo si no hubiese tenido la suerte de sentir en verdiblanco y no haber vividos momentos emotivos que solo el Betis es capaz de provocar. Para que os podais hacer una lejana idea de lo que es este club y su afición, posteo este video del reportaje que emitió el programa “Fiebre Maldini” de Canal Plus en el que se recogen los dramáticos momentos que se vivieron el pasado domingo en Santander en el partido que supuso la salvación del Betis y por lo tanto su permanencia en la primera división la próxima temporada.

Espero que después de ver este video podais comprender un poco lo que es el Betis, lo que significa para los beticos en general y en definitiva, lo que significa para mí. Si el Betis no fuera así,  simplemente sería un equipo más.

“Mucho mas que un sentimiento, que un escudo y una bandera. Mucho mas que todo eso y más alla de la frontera, siempre habrá alguien que diga ¡¡viva el Betis manquepierda!!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: