h1

Tatagolosa Micromanía y sus micrófonos

Jueves, 10 mayo, 2007

Bueno, bueno, bueno. Lo que se encuentra uno por la red. Se trata de un video de una tal Tatagolosa Micromanía o algo así (vaya tela con el nombrecito), y su canción Los micrófonos, que viendo lo horrible, mala y pegadiza que es tiene todas las papeletas para convertirse en canción del verano. Prestad mucha atención a la letra porque no tiene desperdicio, es pura poesía en la que la Tatagolosa esta nos deleita con profundas frases como:

Un, dos, Los micrófonos
Olé, Los micrófonos
Prova, prova, Los micrófonos
Sin amor, Los micrófonos
Cuatro, cinco, Los micrófonos
El sexo, No micrófonos
Chicas lindas, Los micrófonos
Mercados, drogados, calados
Los micrófonos
El discjockey

Disco dance, House music, After hour
Los micrófonos
Mi vida, Los micrófonos
Las tetas, No micrófonos
Los culos, Dos micrófonos
Mi mundo, Los micrófonos
Las bombas, Sin micrófonos
Un noche, Los micrófonos
Chupaíta, No micrófonos
El sexo, el sexo, el sexo
No micrófonos

 

Lo dicho: canción mala, petarda, absurda, con letra sin sentido y con ritmo = canción del verano. Ya me contareis….

 

 

15 comentarios

  1. me encanta la cancion


  2. me encanta esta cancion


  3. me encanta las imagenes pero no la cancion


  4. la cancion es absurda pero pegadiza y este verano seguro q se escucha en todas las discotecas, fijo q si. bss


  5. […] más vistas Historias de Terror Haze, amor por un club.Tatagolosa Micromanía y sus micrófonosDelfín Quishpe – “Torres Gemelas”El Yotufo de […]


  6. LO UNICO Q ME GUSTA ES EL RITMO SIN LA LETRA


  7. jajaja es una cancion super chidisima, esta pegajosa jajajaja chido los microfonos hehehe, pss esta buena la cancion…. =P


  8. vaya mierda xfavor esk no sabe asr nada + a esta tia yo le pegaria un paliza para k aprendiera a cantar y a escribir letras d canciones a friki k l guste esto es un puto enfermo x k esto es degradante para las mujeres


  9. dsmlr bkcxfg lescii


  10. es ta muii biennn eeee ?no? mira keesa xika me encanta xfabor aslo otravezzz………****ana***……………


  11. esta muy bakana esa cancion es de lo mejorrr jaja


  12. uy me encanata esa cancion al que no le guste ummmmm


  13. Stá gnial la knción!!! XD XD XD XP XP solo q quiten los gemidos de la mujer… jajajajajajaXD XD “prova prova los mic…”


  14. MALISIMA,ESTA MAS BUENA SIN RITMO,ESTA MINO ES ENFERMA,UNA SEXOPATA,NO TIENE SENTIDO,NI SI QIERA ES PEGADISA,QE ME DISCULPE,PERO PODRIA AVER USADO OTRO BOCAVULARIO,I NO SARPARCE TANTO,ASCO,ASCO -.-


  15. esta padricimo pero el video deveria ser mas perro claro las chicas son lindas



Responder

