h1

¿Te acuerdas de…..? Mazinger Z

Miércoles, 25 abril, 2007

En Mazinger Z se cuenta la historia de dos arqueólogos que encontraron los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr.Hell (el gran Doctor Infierno), cree que construyendo robots como esos podrá gobernar el mundo. El otro arqueólogo, el Dr.Kabuto, no está de acuerdo y se convierte en enemigo de su ex-colega.

El Doctor Infierno que no estaba dispuesto a que alguien se le opusiera mandó matar al Dr.Kabuto. Lo que el Dr.Infierno no sabía es que antes de morir el Dr.Kabuto le enseñó a su nieto Koji Kabuto el robot que construyó en la clandestinidad para enfrentarse al malévolo Doctor. Este robot que estaba construido a partir de la formidable aleación Z era el Mazinger. Al morir el Dr.Kabuto, Koji se convirtió en el inexperto piloto del Mazinger Z, el cual tuvo que aprender a manejar con la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr.Yomi, que también había construido otro robot (una robot exactamente) llamado Afrodita A y que era pilotado por su hija Sayaka Yomi.

Juntos Afrodita A y Mazinger Z fueron destruyendo uno tras otro los robots del Dr.Infierno, quien era asistido entre otros por el Baron Ashler, el Conde Decapitado, el Bisconde Pigmeo y el ejército de hombres con máscaras de hierro.

Durante la serie se perfecciona a Mazinger, destruyen a Afrodita A, construyen a Diana, el Boss Robot, y van siendo derrotados los secuaces del Dr.Infierno. En el penúltimo capítulo Mazinger mata al Dr.Infierno, aunque no sería el final. Un secuás de éste, el Duque Gordon , se une a otro maléfico líder y en el último capítulo envían a dos robots muy poderosos para destruir a Mazinger… y lo logran. Pero en ese momento aparece el padre de Koji (que siempre se creyó muerto) enviando al ataque un robot de su creación, el Gran Mazinger (robot más moderno y poderoso), que no tiene problemas para acabar con los monstruos mecánicos. Así termina el capítulo 92 de está mítica serie.

PRINCIPALES

PERSONAJES

 

DOCTOR KABUTO

drkabu.gif

El Doctor KAbuto construyó el Mazinger Z y fue amigo cercano del Doctor Infierno. La diferencia de intereses los hizo enemigos, el Dr.Kabuto quería la paz y el Dr.Infierno lo mandó matar. Koji juró vengar la muerte de su abuelo, cosa que consigió.

DOCTOR INFIERNO

drhell.gif

Era el mayor enemigo de Mazinger y quería conquistar el mundo con sus brutos mecánicos, que eran destruidos uno a uno por Mazinger. Al final de la serie muere.

KOJI KABUTO

 

koji1.jpg

 

Piloto de Mazinger Z. Al principio no sabía controlar el robot ya que a su abuelo no alcanzó a explicarle a alguien los controles del robot. Con la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr.Yomi, aprendió a manejarlo.

 

 

BARON ASHLER

 

varon1.gif

Uno de los secuaces del Dr.Infierno y de mis personajes preferidos. Era mitad hombre mitad mujer y tenía una voz doble. Le hubiera gustado ser líder pero no era tan poderoso como el Dr.Infierno. Muere a mitad de la serie.

DOCTOR YOMI

 

yomi.gif

Es pieza clave en dar a conocer el proyecto secreto del Dr.Kabuto. Ayudó a Koji contra el mal y fue el creador de Afrodita A.

LAS MASCARAS DE HIERRO

 

masca.gif

 

El ejercito del Dr.Infierno. Eran miles de máscaras de hierro que nunca qudó claro si eran humanos o no.

SAYAKA

 

sayaka.gif

 

Hija del Dr.Yomi. Pilotaba Afrodita A.

 

breastmissiles2.jpg

mazinpower1.jpg

13 comentarios

  1. Claro ke me acuerdo xD
    de hecho hace unos 2 dias
    mi hermano me pido ke bajara
    algunas imagenes para su movil
    de mazinger Z y tuvimos buenos
    recuerdos de cuando veiamos la
    serie hace años =´)


  2. me acuerdo de mazinger como si fuera ayer, no me perdia ni uno de sus capitulos tenia 4 años cuando la vi por primera vez, y la volvi a ver con un mi amigo cuando tenia 25 ahora tengo 32 si me pudieran enviar mas informacion de mazinger se los agradesere soy de guatemala saludos


  3. me gustaria me envien informacion sobre el mitico mazinger z la vehia cuando tenia 10 años y desde ahi recuerdo una de las mejores series animadas que han emitido por television


  4. me llamo christian y tengo todo de mazinger ; masinkaiser; y el gran mazinger en dvd originales si alguno quier una copia sela vendo en 20 dollares si le interezan llamenme al 787 923 16 14


  5. Hola compañeros y amantes de Mazinger, solamente puedo decir que es una serie que me impactó mucho en mi niñez, a pesar de ser mi mas importante pasatiempo (verla) en el canal donde la pasaban dejo de hacerlo y perdi la continuidad, hasta hace unos 5 años me enteré que habian destruido a mazinger, en serio me dio hasta ganas de llorar, pero el maldito de amigo hasta el final me conto que habian hecho al gran Mazinger y despues a Mazinkaiser, nunca he visto un capitolo siquiera de Gran Mazinger o Mazincaiser, por piedad envienme uno siquiera…………a proposito sabian que el proximo año viene la pelicula, igual que los thundercats,,,, pues si, mandenme un capitulo aunque sea, tengan piedad de este pobre ciego de diversion sana. ELIAS ROSALES, HONDURAS.


  6. Que tal amigos claro que me acuerdo y que bueno que todavia hay personas como ustedes que disfrutan la diveresion sana me encantaba la serie tenia como 10 años cuando la veia fue el que mas me gusto de los dibujos animados de la epoca que bueno seria si hicieran una peli cula de mazinger no dejaria de verla y gracias por hacerme recordar esos buenos tiempos ok que esten bien. josue de Honduras.


  7. Que bien que se acuerde de la serie estaba divertida espero que me informen un poco mas sobre Mazinger z espero que me puedan enviar imagenes o comentarios sobre eso.
    bueno que esten bien. Randy_


  8. Y yo me sentia mal pensando que era el unico que añoraba recordar los capitulos de la serie, Muchas Gracias a todos por hacerme ver que no es malo, es bueno saber que aunque seamos unos treintones aun conservamos la esecencia del niño que fuimos, Marcados por una gran serie como lo es Masinger Z, Saludos a todos desde Jalapa Ver.


  9. “mazinger z” claro que me acuerdo, esos dibujos eran buenazos, no como los de ahora que no tienen una buena historia, pucha que antes tu te quedabas petrificado frente a la tv. y eran dibujos sanos, me acuerdo que en esa epoca hasta salieron galletas de mazinger z, eran de vainilla, tantos buenos dibujos que ahora algunos canales de cable los pasan, mazinger lo he visto en el canal retro nuevamente este año, ojalá lo pasen mas seguido.


  10. esta fue mi caricatura favorita. espero q la vuelvan a televisar seria algo muy bueno


  11. Como olvidar la serie de mazinguer z, la vi de principia a final, como me gustaría poder volver a verla o que surgiera una nueva caricatura dandole continuiadad a donde que el último capito, recuerdo que tenía como 8 o 9 años cuando la veía en mi natal Escuintla, saludos a todos los fans de mazinger z. Villa Nueva, Guatemala


  12. hola soy un fanatico de las peliculas de mazinger,mazincaiser y gran mazinger espero que me manden mas videos


  13. claro q me acuerdo. hasta mi papa lo veia y aveces comentamos de ello



Responder

