h1

23 de Abril.

Lunes, 23 abril, 2007

El 23 de abril es el 113º día del año del calendario gregoriano y el 114º en los años bisiestos. Quedan 252 días para finalizar el año.

Entre las fiestas de este día destacar que se celebra el “Día Internacional del Libro“, “San Jorge” (patrón de Alcoy) y “Sant Jordi” (patrón de Cataluña), los días de las comunidades autónomas de Castilla y León y Aragón, y el “Día Internacional de la Cerveza“.

Otros acontecimientos destacables son el nacimiento y fallecimiento de William Shakespeare , el nacimiento de Roy Orbison (cantante), Michael Moore (director de cine), Martín López Zubero (nadador), Pasión Vega (cantante), JohnCena (luchador profesional estadounidense) y Patricia Manterola (cantante y actriz mexicana de muy buen ver). En este día fallecieron entre otros Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega.

Bonito día este del 23 de Abril. Ah, por cierto, se me olvidaba. Hoy cumplo años. Así que me deseo un feliz cumpleaños y me dedico una canción de uno de los grupos de mi bendita infancia.

2 comentarios

  1. HOLA KE TAL! BUENO HACE MUCHO KE ME VENGO A OIR LAS HISTORIAS DE TERROR A TU BLOG Y NO ME HABIA DADO A LA TAREA DE EXPLORARLO HASTA HOY DIA Y ME ALEGRA SABER KE POR LO MENOS ES UN DIA IMPORTANTE PUES ES TU CUMPLEAÑOS ASI KE BUENO NADA ACA TE DEJO MI FELICITACION -> “FeLiZ CuMpLeaÑoS” Y DECIRTE KE TENES ACA VARIAS COSAS INTERESANTES SEGUI ASI Y PUES ESO FELIZ DIA ADIOS ^^

    P.D. Parchis era la onda aunke yo era muy peke iwal me toco algo de su musica ahh si y voy a seguir dandome mis vueltas por aca =D


  2. Hello, Greetings!
    Good luck.



Responder

