h1

Esto es de grupo grande.

Viernes, 13 abril, 2007

 

cartelsevilla.gif

 

Cuando se confirmó la reunión de Heroes del Silencio para la ya comentada gira de diez conciertos con motivo del 20 aniversario de sus primeras grabaciones, lo primero que se me vino a la cabeza tras la razonable alegría y emoción fue el pensar que dicho acontecimiento sería la noticia musical del año en este pais, y así ha sido. Pero ni el más optimista podría imaginar el revuelo y espectación que se ha creado con respecto a los conciertos de España, EEUU y sudamérica.

Las entradas para los conciertos de los días 10 y 12 de Octubre en Zaragoza se agotaron en horas y en México hubo que ampliar en una nueva fecha porque las 60.000 entradas para el primer show “volaron” en medio día. Pero lo más increible de todo ésto se produjo ayer con la venta de entradas para el concierto de Sevilla en el estadio de La Cartuja. Tras haber vendido 5.000 localidades para fans europeos, ayer salían a la venta para toda España las 65.000 restantes, que sobre las 5 de la tarde estaban ya agotadas. Todo vendido y con demanda para llenar otra vez La Cartuja. Si esto no es de grupo grande a nivel mundial que baje Dios y lo vea.

Por suerte, a parte de mi entrada para el dia 12 Oct. en Zaragoza he podido hacerme también con alguna entrada para el concierto de Sevilla. Y es que, esta ocasión es única y probablemente no se vuelva a producir jamás. Lo que hace unos meses/años era un imposible hoy es una realidad, y por mucho que le pese a alguno el año 2007 se recordará en la historia de la música de este país como el año del retorno de Heroes del Silencio.

O los odias, o los adoras; ahí está parte de su éxito.

Anuncios

3 comentarios

  1. Nice blog!


  2. y nosotros los veremos, aunque sea en la puerta del estadio, por que ya sabes que si no consiguiese entrada me cuelo. jajajajajaja


  3. Mano la reunión de Heróes es lo que había esperado toda mi vida… sencillamente increible!!!! Te invito a que heches una vuelta en mi blog, veras lo que representa heroes para mi

    pamchi.wordpress.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: