h1

Los Hombres de Paco

Martes, 20 febrero, 2007

No presté mucha atención cuando Antena 3 comenzó a emitir esta serie satírico-policial en tono de humor muy negro allá por el mes de octubre de 2005, incluso llegué a criticar lo poco que de ella había visto por aquel entonces. Me parecía una serie vulgar, aburrida y sin gracia, no le veía nada en especial. Pero un buen día de no hace mucho tiempo Digital Plus repuso las dos primeras temporadas y me dio por darle una nueva oportunidad y dedicarle el tiempo suficiente para poder hacerme una justa opinión sobre ella. Y la hice, y sin darme apenas cuenta me había visto las dos primeras temporadas y esperaba ansioso que A3 comenzará a emitir la tercera.

Los Hombres de Paco es una serie que engancha, por lo menos a mí, con un humor muy “hijo puta” a veces llegando a rozar lo ridículo. En la tercera temporada que actualmente emite A3 la trama es algo más dramática que en las temporadas anteriores aunque no ha perdido ese punto de humor negro que siempre la ha caracterizado junto a sus situaciones absurdas e inverosímiles. Una muestra de ellos es la secuencia que posteo hoy aquí en este humilde blog y que corresponde al quinto capítulo de la tercera temporada. ¿Te digo con quién me fumé un porrito Mariano….?

Dedicado a mi paisano el Kbsa

Spf.

6 comentarios

  1. en esta pagina pueden encontrar capitulos de la serie en linea espero les sea de utilidad

    http://www.tusseriesonline.mx.gd/
    http://www.tusseriesonline.mx.gd/
    http://www.tusseriesonline.mx.gd/
    http://www.tusseriesonline.mx.gd/
    http://www.tusseriesonline.mx.gd/


  2. Holaa

    Ahí va mi comentario…los hombres de Paco se dirigen hacia Torrente pero se queda en la españolada de toda la vida, de pésimo gusto, humor socarrón, fácil, para jubilados…sólo comparable a la totalidad del Canal Sur, un canal que muestra a la gente la peor faceta del (inteligente) andaluz: la de juerguista estúpido y pasota siempre sonriente y atolondrado. Esta serie es DIGNA de antena3…canal retrógrado donde los haya, pepero y asquerosamente CONSERVADOR. Muerte a esos guionistas y qu hagan salir inmediatamente a ese gran actor que es Juan Diego y esa pedazo de belleza que es Michelle Jenner.


  3. me encanta los hombres de paco…es una serie wapisima y sobre todo lucas y aitor.. y pensar que los hombres de paco fueron cancelada por que no tenia audencia..desde luego!!! weno eso que me encanta..y que espero que dure mucho y que la gente se anime a verlo por que lucas esta wenissimo..!! Un besazo mu grande desde arcos…bsitos


  4. Es una serie a la que me enganché desde el principio.. Lo vale mucho es una forma de actuar con gracia que hace reir a los telespectadores con ese humor que les caracterizan y esas situaciones absurdas en las que se encuentran en varias ocasiones..jeje
    Un besoo a todos los seguidores de esta serie!^^

    Aitoooor wenorroo!:D
    Desde arcos!


  5. Es que esta serieee es demasiadoo buenaaaa me encantaaaa es la mejor seriee que antena 3 a podido sacar y espero que si es verdad eso de la peliculaa va a tener mas audencia que la seriee porque apartee de que es simpatica,extrovertida,intersante,misteriosaa es que la seriee lo tiene TODOOOOOOOOOOO y el amor de lucas y saritaa es incondicionaaal me encantaaan espero que la serie dure por muchos añoss y que la peliculaa sea algo que nadie esperaa algo grandee y por cierto eso que dicen or ahi de pignoisee que son my muy maloss para nadaa sn los mejoress sus canciones son perfectasss me encantaaan los hombrs de paco y pignoisee un bezasoo para todas aquellas que le encantee tantoo la seriee como a miii que mis dia favorito son los martesss arribaa esos martesss enganchdass a los paquirriniiisss un besitoo muy furtee para todos los que han echo posible esta seriee(L)


  6. para mi los hombres de paco hasta ahora es una de las mejores series que vi en mi vida me encanta y solo por que está mario casas que ademas es de mi tierra pues ya lo tengo que ver



Responder

