h1

Oficial: Vuelven Heroes del Silencio.

Miércoles, 14 febrero, 2007

Han sido once años, once largos años. Pero hoy por fin ha salido a luz la noticia que tantos rumores y nerviosismo habia despertado en los seguidores de Heroes del Silencio en los últimos meses. Heroes del Silencio, el mejor grupo de rock en español y más internacional de este pais vuelve a los escenarios tras algo más de una década desde que en 1996 decidieran poner punto final a su carrera.

La noticia se confirmaba hoy miércoles a través de un comunicado oficial emitido por Rock & Chicken, la oficina de management de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio. El texto integro del comunicado es el siguiente:

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:

15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de “el ruido y la furia”.

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.

ROCK & CHICKEN

Imagen actual de los cuatro componentes de Héroes

 

 

Enrique, Pedro, Joaquín y Juan también han grabado un comunicado oficial en formato video que hoy ya se emitirá en diferentes televisiones, y que dice lo siguiente:

Enrique Bunbury:
Hola, somos Héroes del Silencio, después de 10 años sin subirnos juntos a un escenario, nos emociona especialmente poder anunciar que este año y con motivo del 20 aniversario de nuestras primeras grabaciones, haremos una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos.

Pedro Andreu:
En este tour de reunión recorreremos América Latina, Estados Unidos y España durante los meses de septiembre y octubre de 2007.

Joaquín Cardiel:
A día de hoy os podemos adelantar las siguientes fechas. El 15 de septiembre en el estadio de la Nación de Guatemala, el 22 de septiembre en el estadio Boca de Buenos Aires, el 29 de septiembre en el Fórum Arena de Los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de México DF y el 12 de octubre en Zaragoza, en el estadio La Romareda.

Juan Valdivia:
Esperamos que disfrutéis de la gira como la vamos a disfrutar nosotros.

Tanto en el video como en las fotos promocionales de su vuelta Bunbury aparece vestido con una camiseta con el logo de Héroes del Silencio.

 

Cartel promocional del concierto en Zaragoza

El concierto de Zaragoza, anunciado de momento como el único en Europa, cuenta con la colaboración de 40 Principales, Turismo de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Expo Zaragoza 2008, Real Zaragoza (75 aniversario) e Ibercaja. Precisamente a través de esta entidad bancaria estarán disponibles las entradas a partir del 1 de marzo, tanto en su red de cajeros como en www.ibercaja.es.

Fuente:http://www.aragonmusical.com

Spf.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias por romper el silencio y espero que de todo esto podamos estar todos felices y ojala,se concilien los universos para que heroes aporten otro perdaño en su leyenda viva y llena de inquietudes,…gracias nenes


  2. hoy me alegra saber que no hay nada para siempre…


  3. ñañaañañaañañaña



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: