h1

EL POSDATA: Hoy te quiero más que ayer…

Miércoles, 14 febrero, 2007

…. pero menos que mañana. Ea, y ya está. Ya me siento bien, ya puedo decir que soy un romántico y un enamorado de mi pareja hasta los huesos porque hoy la he dicho que la quiero, que para eso es el día para decirlo. Que si señores, que hoy es San Valentín, el patrón de los enamorados o…. el gran invento de unos grandes almacenes.

Es que eso es otra. Hoy es San Valentín y vamos a hacer caja que para eso nos hemos sacado de la manga tan maravilloso día. Y es que desde que acabaron las navidades y tras esa guerra de guerrillas que son las rebajas ya nos comienzan a bombardear con el 14 de febrero y con el corazoncito de los cojones. Que si unos bombones, que si una joya, que si unas flores….. Que no, que me niego a tener que desmostrar lo enamorado que estoy precisamente hoy porque me lo diga el calendario, que yo quiero igual en febrero que en agosto y que no tengo que esperar a un día supuestamente “especial” como el de hoy para llevar a mi novia a cenar y ser el novio más romántico del mundo (que no lo soy).

Así que hoy no iremos a cenar, no habrá “detallito” y no la diré el “hoy te quiero más que ayer pero menos…” bueno, ya saben, esa manida frase que hoy nos cansaremos de oirla por todos lados. Hoy la querré igual que todos los días del año y no más porque me lo diga El Corte Inglés, y lo mejor de todo es que ella lo sabe y además piensa como yo sobre este tema.

Respeto a todos los que celebran este día, y a ellos les deseo que pasen un feliz día de San Valentín. A los que pasan este día como uno más – en donde me incluyo-, que tengan un buen miércoles laborable y que ya queda menos para el fin de semana. Un saludo para todos.

Spf.

2 comentarios

  1. que no hay vida


  2. que no hay vida que 200 años dure pero que nunca se agoten ni la pasion ni las ganas de vivir…el insomnio es alimento de diose y el sueño la ventana a otras puertas…un salute,salud y buenos alimentos 🙂



Responder

