h1

Carlitos y su “Baile de la Ducha”

Miércoles, 24 enero, 2007

Bueno…, vale…, de acuerdo…… Que sí, que me encanta el mundo friki y sobre todo en su faceta musical. Por este humilde blog ya han aparecido “grandes artistas” a cual más friki interpretando sus grandes éxitos, y cuando digo éxitos son éxitos, ya que unos de los post más visitados es el del gran Delfin Quishpe y sus torres gemelas. Pues eso (que ya me estoy enrrollando), que he encontrado otro temazo de esos que tanto me gustan. Se trata de Carlitos y el baile de la ducha, un tema que no tiene nada que envidiar a cualquiera de Georgie Dann y que perfectamente podría ser considerada como canción del verano. A disfrutarla y hasta la próxima semana, que me voy de vacaciones. Saludossssssss!!!!!!!

Otros grandes artistas en este blog:

One comment

  1. Me temo que este baile no se lo ha inventado él, lo ha copiado/calcado de uno que hace barbra streisand (interpretada por joaquín reyes) en la hora chanante…



Responder

