h1

EL POSDATA: No tuvo infancia, nació grande.

Miércoles, 20 diciembre, 2006

No tuviste infancia, naciste grande y tengo la oportunidad de conocerte. Me has dado penas y alegrías, contigo he llorado de felicidad y de tristeza y por ti he dejado de lado muchas cosas por verte. Sé que ahora estas pasando unos momentos muy delicados, que estás muy enfermo y que no se está dando una buena imagen de lo que Tú verdaderamente eres. Ahora mismo estás en lo más bajo cuando hace poco más de un año tocabas el cielo. Muchos se alegran de verte así y desearían de que estuvieras peor, pero no saben lo feliz y orgullosa que haces a tanta gente aún estando en estos malos momentos. Aún me acuerdo cierto día de Mayo de 1994 encerrado en mi habitación a solas con una radio escuchando como te la jugabas a una carta en Burgos. ¡Qué feliz me hicistes ese día!, al igual que una tarde de Junio en Jaén y cuando me hicistes llorar de alegría al acordarme de mis seres queridos que ya no están un 11J mágico. También me hiciste pasar momentos tristes y malos, tan malos que incluso llegue a decir que ya no te vería más, sabiendo que eso es imposible y tú bien lo sabes. Así eres Tú, así de grande, así te siento y así te quiero. Por encima de cualquier persona que te dirija, por encima de cualquier persona que tu escudo defienda, por encima de todo eso así eres, Grande y Glorioso.

Esta noche te la vuelves a jugar como otras tantas veces y creo que así será el resto de temporada. Esta noche podrás salir fortalecido o hundido totalmente, pero ten en cuenta una cosa, y es que pase lo que pase volverás a tener a toda tu gente arropándote como siempre lo han hecho y demostrando una vez más el orgullo que es pertenecer a esta gran familia que te sigue allá por donde vas, esta gran familia que se reune toda junta cada quince dias en tu casa, en la segunda casa de cada uno de nosotros para sufrir, sentir, vivir, disfrutar y vibrar contigo, como siempre han hecho en estos casi cien años de tu bendita historia. Una historia que se escribe con letras de oro y que responde al nombre de REAL BETIS BALOMPIE.

Fdo: el socio nº 38.006, SPF.

2 comentarios

  1. bbetis si siges asi me are socio te quiero betis


  2. ole, ole y ole. que monstruo, no lo habia leido y hasta me he emocionado.
    musho betis



Responder

