h1

Ya está aqui la Navidad y la lotería.

Lunes, 18 diciembre, 2006

regalos-de-navidad.jpg

Pues ya estamos en la semana que termina con la Nochebuena y por consiguiente con el comienzo de las fiestas. Ya comienzan las comilonas, el aumento de peso, las resacas malas y las felicitaciones a “to dios”. Que si, que ya está aquí la Navidad. Que volvemos a lo de cada año.

Y el viernes la lotería. Y como siempre me pondré de mala leche al ver a la gente brindar en la tele porque le ha tocado el Gordo, o cualquier otro premio en dicho sorteo. Si, soy así, y no me alegro de que le toque el Gordo a un tío de Tarragona, de Cuenca o de cualquier pueblo perdido de la geografía española; que me toque a mi, joder, verás como me alegro. Lo que me hace gracia de todo esto es cuando entrevistan al propietario de la administración que ha repartido el Gordo: “si, que feliz estoy, que alegría más grande, ¿qué si he cogido algo? no, que va. Pero he repartido el premio entre tanta gente que soy la persona más feliz del mundo.” ¡Y una mierda!, la persona más feliz del mundo dice el tío. Pregúntale al que lleva tres decimos del Gordo, a ver quien es más feliz en ese momento. En fin, cada año lo de siempre, ni la “bolilla”. Ahora, la hipoteca como cada mes estará ahí, eso si que no falla, ¡qué relación más bonita con la hipoteca y el banco!, relación bonita y duradera, 30 años na más, bueno ya solo me quedan 26, jajaja. Y es que el que no se consuela es porque no quiere. Pero bueno, la Navidad por lo menos te hace pasar unos dias en los que los problemas se olvidan por momentos y las juergas te van pasando factura también por momentos. En fin, que para todo el que esto lea que FELIZ NAVIDAD por anticipado (paso de estar toda la Navidad felicitando), que os pegueis unos buenos homenajes, que os traigan muchas cosas Papa Noel y los Reyes Magos (aunque sé que más de uno prefiere los camellos a los Reyes) y que tengaís mucha suerte el viernes con la lotería aunque me joda mucho, jajaja.

Spf. 

One comment

  1. No te preocupes hombre. El gordo me va a tocar este año a mi. En cuanto me toque le compro tu hipoteca al banco y me la pagas a mi directamente, que yo te pongo ‘facilidades’



Responder

