h1

The Platinum Collection

Viernes, 15 diciembre, 2006

heroes-plat.jpg

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que ha salido al mercado la colección The Platinum Collection dedicada a Heroes del Silencio. Este recopilatorio está compuesto de un triple CD y doble DVD en donde se repasa toda la carrera musical (1985-1996) del que fue considerado el mejor grupo español de rock.

Con esta publicación, Héroes del Silencio se convierte en el primer grupo español que edita una recopilación dentro de la prestigiosa serie internacional The Platinum Collection, situándose a la misma altura que míticos artistas internacionales como Queen, Genesis, David Bowie o Deep Purple, entre otros. Esta antología se suma a la abundante retrospectiva que en los últimos años nos ha ofrecido varios discos de grandes éxitos, álbumes en vivo y reediciones con material extra de sus anteriores elepés.

De esta colección me quedo con La Carta en su versión acústica, una de las canciones más increibles, al menos para mí, que tanto he escuchado y disfrutado. Larga vida a los Héroes del Silencio y esperemos que esos rumores de vuelta a los escenarios sean ciertos, ya que la música de este pais ganaría mucho.

[odeo= http://odeo.com/audio/3968633/view%5D

 

No hace mucho que leí tu carta, y, sin fuerzas para contestar, mil pedazos al viento nos separarán. Pondré casa en un pais lejano para olvidar este miedo hacia tí, este miedo hacia tí.

Y no hace mucho que rompí tu recuerdo pensando acabar de una vez. Pero el tiempo y la distancia no son todo para mí, siempre hay algo que me hace volver.

Siempre he escuchado y ya no te creo, ¿por qué no te entiendo? ¿por qué estás tan lejos?

Sé que siempre he sido así y no tengo remedio, ni lo quiero tener. Pero ni el miedo ni tus cartas lo son todo para mí, quizás otra vez te echaré la culpa a tí.

Siempre he escuchado y ya no te creo, ¿por qué no te entiendo? ¿por qué estás tan lejos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: