h1

Otra vez navidad

Miércoles, 29 noviembre, 2006

Ya está la navidad a la vuelta de la esquina y eso me da miedo. Miedo por ver como se pasan los días, las semanas, los meses. Hace nada estaba en pantalón corto, en día caluroso, soleado y de anochecer tardía; ahora miro el calendario y veo como noviembre está finiquitado, las calles se adornan de luces, los centros comerciales se van ambientando de gente ansiosa de realizar sus primeras compras navideñas, te ofrecen lotería de navidad por todos lados (que si esta que es de Barcelona, que si la del trabajo, esta que es de los colegas, de la peña…) y encima esta noche estrenan el anuncio de Freixenet. Y todo esto me asusta, ni me he enterado de este 2006 y lo peor de todo es que tengo esa sensación de que la vida se va pasando muy rápido y no he hecho nada diferente, siempre lo mismo.

Será que hoy me he levantado así pero sentirme de esta manera me jode y mucho; sentirme como mero espectador del paso de estos dias, semanas, meses, años…. No sé si a algunos de los que estén leyendo este post les habrá ocurrido alguna vez, a mí hoy me ocurre y no es una grata sensación, me agobio un poco. Supongo que será algo pasajero y que por mi manera de ser (lo que hoy es blanco mañana es negro) los próximos dias estaré con otro ánimo completamente distinto al de hoy. ¿Será que no he dormido bien está noche? En fín, cada uno con su paranoia.

Por cierto, ya mismo estaremos oliendo a incienso y sin darnos cuenta de morageo de nuevo en la playa, lo dicho, siempre lo mismo y los años que no paran de pasar.

Spf. 

 

Responder

