h1

Que bonita está Marbella cuando llueve….

Miércoles, 8 noviembre, 2006

…. o que verguenza de Marbella cuando llueve.

Hace unos años, un buen amigo me comentaba que una vez el autobús que lo llevaba de Marbella a Málaga tardó unas siete horas en realizar el trayecto. La verdad que nadie creyó semejante exageración y mucho menos en el contexto etílico en el que nos encontrábamos; pero resulta que después de lo de ayer me acordé de esa anécdota y me hizo pensar.
La verdad, todo sea dicho, es que en la noche del pasado lunes al martes lo que llovió en Marbella no fue normal, se habla de 120 litros por metro cuadrado en 6 horas y eso es mucha agua a la vez. Pero lo que veo aún menos normal es que se tarde 2 horas en ir de Marbella a Puerto Banús, que toda la autovía sea una retención, que la N340 lleve ya algún que otro mes en obras, que las dos salidas al Puerto dirección Málaga estén cortadas porque ambos subterráneos tienen unas estructuras de alcantarillado de la década en que Paco Martínez Soria rodaba películas en el Don Pepe, que por Nueva Andalucía tampoco se puede tirar, que no hay un miserable panel que te informe de la situación y de por dónde puedes o por dónde no puedes ir, que la única alternativa de llegar al Puerto sea ir hasta San Pedro ( lo que ya supone ir un día laborable con un tiempo espléndido, imaginar ayer ) y dar la vuelta para poder tomar la salida de Puerto Banús dirección Málaga.

Todo esto me pasó ayer, en la capital de la Costa del Sol, en la capital del Turismo. Marbella no está preparada para ciertas cosas, no está preparada para una tormenta como la de ayer. Y lo peor de todo es que no hay un euro – gracias a los Malayos – para poder resolver eso y otras tantas cosas de las que carece esta bendita ciudad. Esperemos que siga lloviendo pero con menos intensidad y que Dios nos coja confesados cuando comiencen las obras del soterramiento en San Pedro.
Lo dicho, que bonita está Marbella cuando llueve…. o no.

Dejo por aquí algunas fotos tomada por Fabry ( que de seguir así habrá que nombrarlo fotógrafo oficial del blog – ver las fabulosas fotos del concierto de Loquillo – ) del “maravilloso” día de ayer.

lluvia1.jpg lluvia2.jpg lluvia3.jpg lluvia4.jpg

lluvia5.jpg lluvia6.jpg lluvia7.jpg lluvia8.jpg








Fotos: Fabricio Ceballos.

Spf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: