h1

Recuerdos de “El Cairo Bar” (II)

Domingo, 13 agosto, 2006

Era una canción que no había escuchado en mi vida, un grupo que no conocía, pero que se hizo especial. Mientras escribo estas lineas suena en mi ordenador “One Headlight” de The Wallflowers, un grupo que se cruzó en mi camino el primer día, la primera vez que pinchaba un tema en ese bar el cual recuerdo por este blog de vez en cuando.
Como decía, era la primera vez que me disponía a poner música en “El Cairo”. Contaba para ello con un simple equipo de música formado por un lector de CD y un cassette, si es verdad, de ahí salía la música del bar en los primeros tiempos. Probando la manera de hacer el cambio de CD a Cassette dí con este tema que se encontraba en un CD de recopilatorios, no recuerdo muy bien pero creo que era el Boom algo, no me acuerdo cual de ellos. Acababamos de abrir, aún no había nadie y de repente sonó The Wallflowers, y no se porque, tuve la sensación de que ese momento se me quedaría como uno de los tantos recuerdos que tengo de ese pequeño bar. Es difícil de explicar, pero es de esas canciones que asocias a ciertos momentos de tu vida que solo los recuerdas cuando oyes dicha canción.
Desde entonces, cada noche, el primer tema que sonaba en el bar, sin gente aún y saboreando la primera copa y el primer cigarro de la noche era “One Headlight” de The Wallflowers.

Spf.

The Wallflowers – “One Headlight”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: