h1

Viernes

Viernes, 28 julio, 2006

Bueno, pues ya es Viernes. Y encima final de mes, que ya nos hemos ventilado Julio y queda menos para que acabe el verano; si, al contrario de la mayoría de la gente de por aquí prefiero el invierno y el frío al calor y el verano. Que le vamos hacer, soy así de raro. Además, Marbella está insoportable en verano para circular con el coche y como no tengo moto, pues a joderse. Es otra razón por la que quiero que llegue el invierno, haya menos tráfico y que se jodan los de las motos cuando llueva.
La verdad es que esta semana se me ha pasado bastante bien para haber sido la primera después de las vacaciones; ya estoy pensando en las próximas vacaciones y lo peor de todo es que hasta el año que viene nada de nada, así que a joderse otra vez.
Mañana es el día mundial de la tercera edad, se casan los abuelos (ya era hora, que llevan más años juntos que Rodrigo de carrera); para los que aún no lo sepan la ceremonia será a la orilla de la playa en “Las Mimosas” sobre las 9 de la noche, luego comida y bebida en el chiringo hasta las 12 y barra libre hasta las 4. La verdad es que el planing promete; por cierto recordar que los chicos deberán vestir por lo menos camisa o camiseta blanca y las chicas vestido blanco. Allí nos veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: